miércoles, 7 de julio de 2010

SOBRE DECLARACIONES EN PAGINA 12***¿QUE PLAN DE DIOS?







MONSEÑORES: “CIENCIA” E HIPOCRESIA ¿Qué PLAN DE DIOS?
(Sobre declaraciones publicadas en el Diario Página 12 del 7/7)

“Las personas que practican la homosexualidad padecen más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto los hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado” opinión del Obispo Antonio Marino, definición fundamentada “según estudios”.
Me pregunto si esos “estudios” hacen alguna referencia a los sacerdotes pedófilos (como el cura Grassi) y la mayor o menor amigabilidad con los niños, así como los beneficios para el Estado de estos violadores no condenados por La Iglesia.
Esos “estudios”, según Monseñor, demuestran que “…en las uniones homosexuales es muy difícil…” la fidelidad. ¿Será por eso que en las parejas heterosexuales jamás se supo de infidelidades?
También, esos “estudios” dicen que las personas homosexuales “tienen hasta 8 parejas por año y hasta 500 en toda la vida”. Por suerte, los heterosexuales lo hemos resuelto casándonos con la primera pareja que tuvimos ¿no?
BERGOGLIO Y LA “MENTIRA” (Diario Página 12, misma sección)
Según el arzobispo de Buenos Aires, el proyecto de ley de matrimonio homosexual, conlleva “una pretensión destructiva del plan de Dios” y consideró que de aprobarse “puede herir gravemente a la familia”.
Monseñor, le pregunto ¿en qué apartado del “plan de Dios” figura que haya obispos como Von Wernich, que asistan y bendigan a torturadores, asesinos, violadores y apropiadores de criaturas?
Acaso esos hechos ¿no pueden? “…herir gravemente a la familia…” Del mismo modo que haya curas como Baseotto que quieran atar piedras de molino a cuellos de ministros para arrojarlos al río.
Le pregunto, Monseñor Bergoglio ¿el genocidio que SU Iglesia avaló, no puso “…en juego la identidad y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos…”?
¿Cuál es la ley de Dios que usted y SU Iglesia callaron durante la matanza de una generación de argentinos?

Daniel Mojica