miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL 17 DE OCTUBRE DE 2009 NACE ADANBUENOSAYRES



NACIMIENTO Y CONVOCATORIA

Como fervientes militantes de la causa peronista y tras haber asumido un compromiso inquebrantable con el Pueblo y con la Patria, nos sentimos parte de la responsabilidad irrenunciable de construir una Nación socialmente más justa, económicamente más libre y políticamente más soberana.
Sembrando ideas, confrontando cuando sea necesario, sufriendo las oportunidades perdidas, pero intentando incansablemente visualizar un camino, aún a costa de nuestro tiempo biológico.
Sin olvidar jamás que hemos nacido para dar respuesta a los sectores humildes y excluidos, para ser la voz de los que no la tienen, para instalar la dignidad desalojando para siempre la beneficencia y para profundizar la revolución social, convocamos a sumarse a esta iniciativa a todos los compañeros de buenas conciencias que se sientan aliados del proyecto nacional iniciado en Mayo de 2003. Vengan de donde vengan, siempre y cuando expresen lo genuino de la lucha por la recuperación de la identidad nacional y la soberanía política con justicia social.

Adanbuenosayres






No hay comentarios:

Publicar un comentario